Buscar este blog

jueves, 4 de febrero de 2010

capítulo 2

...VUESTRAS manos se rozaron tan solo un segundo, tan solo un milímetro de su piel en contacto con la tuya, pero que te hizo sentir como si se hubiese parado el tiempo....como si el mundo estuviese congelado, si la tierra ya no girase....te daba igual si el sol volveria a salir mañana, si volverias a respirar, ya que en EL tenías todo lo que querias, todo lo que necesitabas...sueltas el premio, pero el tacto de su mano seguia tatuada en tu piel... Entonces EL comenzo a hablar, comenzaste a oir su voz, una voz tan bonita que te hacia sonreir con solo una palabra, que te hacía sentir como tus problemas y aquella sensación de soledad que te hacia enloquecer, se hacían cada vez menos importantes...menos, menos importantes....entonces dejo de hablar, y saliste de pronto de aquel lugar maravilloso donde habías entrado....entonces comenzaron a hacerte señales para que salieses del escenario. Te fuiste a la zona de backstage, donde solo habia gente nerviosa corriendo y gritando por los pasillos, para la que parecias no existir....y entonces ocurrió algo que no esperabas...

EL: Ho-hola

Lentamente comenzaste a mirar a la persona que tenias delante. Empiezas por los pies, calzados en unas botas negras perfectamente limpias, luego, unos jeans tambien negros, que parecias estar hechos para EL, a juzgar por lo bien que le quedaban, seguiste elevando la mirada hasta llegar a su rostro, en el que había un equilibrio perfecto entre sus facciones...y llegaste por fin a sus ojos, de un color castaño miel dorado, enmaracados en un oscuro maquillaje negro, que hacía todavia más intensa y penetrante su mirada...Sabías que solo tenías una oportunidad, así que respiraste profundamente, esbozaste una sonrisa y separaste tus labios para intentar acticular una miserable palabra.

TU: Hola...¿que tal?

...TU misma te estabas asombrado de que tu voz no hubíese temblado...

EL: Bien. muy contento de haber ganado este premio...y de que me lo hayas entregado tu...A ver, es decir, que si me lo hubiese otra persona tambien hubiese estado bien, pero tambien me gustas tu, es decir que tambien gusta qeume lo hayas entregado tu...

Notabas como tu cara empezaba a enrojecer, al mismo tiempo que notabas como el se ponía nervioso..

EL: Supongo que ahora pensaras que...
TU: ...pensar..yo, que....ah!!No, no....me gusta a mi haber podido entregarte esta premio a ti..es decir, a la banda....

...EL se percató de que tu tambien estabas nerviosa y comenzo a sonreirte, a sonreirte de esa forma que te hacía sentir como si todo a VUESTRO alrededor desaparecía, como si le aire ya no llegase a tus pulmones...entonces te diste cuenta de que eras TU la que había dejado de respirar....

EL:Y, bueno, TU como te llamas?

...esa pregunta hizo que recobraras el aliendo de golpe...

TU:Kisht...es decir, ese es mi nombre artístico, en realidad me llamo Ilse
EL: Tienes un nombre alemán! Vaya....así me será fácil llamarte de ahora en adelante

....de ahora en adelante??? Eso, eso, eso quería decir que iba a haber una próxima vez!!!! Ahora solo necesitabas saber una cosa más...

TU: Y TU, como te llamas? Todavía no sé Tu nombre
EL:Yo...???

No hay comentarios:

Publicar un comentario