Buscar este blog

viernes, 5 de febrero de 2010

capítulo 3

EL:Yo...??...emh..no sabes quien soy??....No quería decir eso...ahora pensaras que soy un egocéntrico.....

TU:NO!!

...dijiste casi chillando. ¿Por qué te habias sentido de pronto tan mal al ver que el se sentía mal, por qué comenzaste a no tener ganas de sonreir cunado el dejo de sonreir....todo aquello se contadecía a las ideas que habias mantenido desde siempre....esas ideas de que el amor a primera vista no existia, que era imposible conocer a una persona con una mirada, que las aparencias engañan...pero te habias enamorado....y no lo querías reconocer...no por que sintieses verguenza, si no como un mecanismo de defensa...para evitar asi reconocer estar ya enamorada de alguien que potencialmente podía romperte el corazón el dos....sabías que aquella pausa no podía prolongarse más, porque comnezaría a ser incómoda....

TU:No creo que seas un egocéntrico y.... y todavía no has respondido a mi pregunta.....

....esperabas por fin poder ponerle nombre a EL, el que hacía que tu vida pareciese mejor con solo mirarlo....

EL: me llamo Bill, Bill Kaulitz.

....entonces comenzaste a sonreir, aquella situación te hacía más gracia que a un tonto un lápiz. No tenía sentido, en lugar de asentir o decir algo,te quedarte con la mirada perdida en algun lugar oyendo como una palabra resonaba en tu cabeza como un tambor....

....Bill, Bill, Bill.....

...tenías que volver a centrarte en la conversación, ya que si no, parecería que habias dejado de prestarle atención, y eso era todo lo contrario de lo que querias conseguir....

Bill: Ehhh...esto...bueno, que si vienes, es decir, si quieres, que quedemos despues en la afterparty...empezará a eso de la una en el salon principal del hotel...

TU:Si!...claro que quiero ir....contigo

Bill: Bien! Así aprobecho y te presento a mi hermano y a los chicos....Hablando de eso, sabías que
Ilse es la abreviatura alemana de Elisabeth....

TU: Si??...vaya, no tenía ni idea....y tu como lo sabes?

Bill: Tengo otra hermana y se llama Elisabeth....

....los dos comezasteis a reiros....te gustaba la forma de la que había rota el hielo tras tus momentos de silencio que suponías que para el eran inexplicables...

Bill:Ehh...bueno, me reclaman en otro sitio. Me voy, hasta la una.

....te beso en la mejilla, y volvió de nuevo la sensación de que la gravedad desparecía....de que otra vez tenías el peso de una pluma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario