Buscar este blog

domingo, 11 de abril de 2010

capítulo 13

Bill: Sabes que voy a correr el riesgo....

Tu: AuCh!!

Bill: Perdón, a veces se me va un poquito la mano....

Tu: Ya lo veo...¿Crees que estará roto?

Bill: La verdad no, parece una simple torcedura...

Tu: Entonces llévame al hotel, estoy cansada....mañana tengo un par de entrevistas...

Bill: Lo mismo digo.

...el chófer se puso en marcha...cuando por fin viste a la carretera a la que salía te diste cuenta que aquello no estaba a más de 5 minutos de tu hotel...te fijaste en EL durante un minuto....era tan perfecto...entonces sacó su móvil....

Bill: ¿Puedo sacarle una foto a tus manos?

...¿que tenía este chico en la cabeza?....siempre salía con alguna extraña pregunta que, la verdad, siempre te desconcertaba....

Tu:¿Para que demonios quieres una foto de mis manos?

Bill: Es que son tan bonitas...

Tu: Menudos fetiches tan raros tienes....

....una sonrisa infantil inundó su cara....lo que hizo que sus ojos comenzasen a resplandecer como los de un niño....

Tu: Pues yo no le veo la gracia.

...pero en la vida real, no sabías actuar y no pudiste aguantar la risa....

Bill: Me gusta cuando intentas enfadarte....

....entonces el coche se paró....amablemente te ayudó a bajarte y se ofreció a acompañarte hasta tu habitación...

Bill:¿Pero que...?

...Bill puso una cara muy rara al ver la puerta de tu habitación...

Tu: ¿Que le pasa a la puerta, no te gusta?

Bill: No es eso...¿Te has fijado en el número de la puerta?

Tu: Si...¿Y?

Bill: ¿Cómo que 'y' ?...!Es la habitación 483!

Tu: Ah....No lo entiendo

Bill: ¡Nuestro segundo disco se llama así, Habitación 483!

Tu: ¡Qué casualidad!

Bill: Después de ver esto, creo que habernos conocido no es una simple casualidad....

Tu: Menudo pozo de frases profundas y sobrecogedoras estas hecho...

...entonces no pudo evitar reírse....

Bill: Ya ves...

...abriste lentamente la puerta....

Tu: ¿Quieres pasar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario