Buscar este blog

viernes, 2 de abril de 2010

capítulo 12

Bill: ¿Sabes?....A veces los sentimientos son tan fuertes que al intentar ocultarlos se nos clavan en lo más hondo...y lo único que se consigue escondiéndolos son lágrimas y dolor...

...no digas eso...pensaste para tus adentros...pero no podías parar de llorar...

Bill :No llores por favor, te lo suplico...

...pero no podías parar...

Bill: Sabes que verte llorar me duele más a mi que a ti....

Tu: No, para, por favor...

Bill: ¿Que pasa?

....tenías que decirle la verdad, no podías callártelo más...

Tu: No quiero seguir hablando contigo, no quiero tenerte cerca, no quiero que me toques.....

Bill: ¿Qué he hecho mal?...Dímelo....

....ahora como demonios le explicabas que la que siempre hacía las cosas mal eras tu.....

Tu: Tienes una vida perfecta, por favor, no la desperdicies conmigo...

Bill: ¿Que mi vida es perfecta?...Está claro que no sabes lo que es estar solo entre tanta gente, no sabes lo que es levantarse cada mañana con una sonrisa, aunque por dentro no la sientas, no sabes lo que es, a parte de mi hermano, no tener a nadie que te abrace cuando te sientes triste y te diga la típica frase 'todo va a salir bien'....

...en ese momento soñaste con volver en el tiempo, coger aguja e hilo y coserte la maldita boca....

Tu:Escúchame, lo siento, de verdad, te juro que yo no...

Bill: No tienes que disculparte, no lo hiciste con mala intención....

Tu: Es que, sinceramente, creo que algo entre tu y yo sería completamente imposible...

Bill: ¿Por qué?....

Tu:...Vivimos en dos mundos diferentes....porque somos diferentes...

Bill:Ya, pero sabes lo que dicen...los polos opuestos se atraen....

...y volvió a sonreír, otra vez, aquella bonita sonrisa volvía a sus labios....labios que se te estaban acercando...

...entonces comenzó a besarte, lentamente.....hasta que notaste algo raro...¿!Tenía un piercing en la lengua?!....como no te habías dado cuenta hasta ahora....

...volvisteis a separaros y EL volvió a centrar la mirada en tu tobillo, que aumentaba de tamaño por momentos....

Tu: Sabes una cosa, estoy empezando a creer que esto...puede ser posible...

Bill: ¿Tan bien beso que hasta te he hecho cambiar de idea?

....viste como ponía una sonrisa picarona mientras arqueaba una ceja....le diste un golpe cariñoso y los dos comenzasteis a reíros.....

Tu: Creo que voy a dejar que tu mismo te des cuenta del error que supone estar conmigo...

Bill: Sabes que voy a correr el riesgo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario