Buscar este blog

jueves, 25 de marzo de 2010

capítulo 11

Bill:¿y lo creerías si te digo que me he enamorado a primera vista de ti?

...¿?...¿que demonios había dicho?....que se había enamorado de ti...ahora estabas segura de que aquel golpe en la cabeza lo había dejado medio tonto....bueno, medio si te tapabas un ojo al mirarlo....¡¡ Se había vuelto loco!!....

Tu ¿ Qué demonios has dicho?

Bill: Lo que has oído...

Tu: Lo siento...me tengo que ir....

....te levantaste rápidamente y sin entender ni siquiera el porque comenzaste a correr...cada paso que dabas intentabas avanzar más...hasta que tus altísimos tacones y tu largo y ajustado vestido no dieron más de si....

....te torciste un tobillo y caíste al suelo...como si fueses un peso muerto....entonces giraste la cabeza y viste como el te seguía con la mirada desde la distancia.... y entonces echó a correr como un loco....

Bill: ¿Estás bien?¿Te duele algo?

....EL te agarró la mano...y tu te soltaste bruscamente intentando no seguir en contacto de ninguna forma con EL...intentaste ponerte de pié...pero aquel dolor punzante te lo impedía....

Tu: Si, estoy perfectamente...ahora suéltame...

....aquello ya era demasiado...tres veces en una noche....tres tropezones, tres caídas, tres tonterías...estabas segura de que el ya estaba pensado que no sabías andar bien....

Bill: ¿Por qué eres así conmigo?

....había dado en el clavo...¿Que demonios tenías en la cabeza?¿Por que eras así con EL?....

Bill: Ven, te ayudo...

...no conseguías entender, tu eras cruel, brusca...y el dulce, amable, simpático....

Bill: Quieres ir al hospital...puede ser un esguince...

...el te cogió en brazos...y te quedaste con la boca abierta...para lo delgado que estaba podía perfectamente contigo...

...abrió la puerta del coche y te sentó delicadamente en el asiento de atrás....

....EL entró por la otra puerta y se sentó a tu lado...

Bill: Déjame ver...vaya..está muy hinchado....

...en aquel momento te diste cuenta de por qué estabas esquivándolo....tenías miedo...tenías miedo a enamorarte...miedo a que te rompiesen el corazón...miedo a que te hiciese llorar....

...pero el no parecía de esa clase de personas...se veía tan lindo...

...entonces una lágrima resbaló por tu cara...

Bill:Ya sé que duele...pero no llores....

....no llores...esa frase te volvía loca....estabas llorando pero no de dolor...pensándolo bien...¿Por qué estabas llorando?...

Tu: Si no me duele...

Bill:¿Entonces por qué lloras?

Tu:No lo....

....y no te dio tiempo a terminar la frase...las lágrimas comenzaron a brotar de tus ojos....y ya no pudiste pararlo....

...EL puso su dedo índice en tus labios...su perfecto dedo índice...intentando acallar tu llanto...

Bill: ¿Sabes?....A veces los sentimientos son tan fuertes que al intentar ocultarlos se nos clavan en lo más hondo...y lo único que se consigue escondiéndolos son lágrimas y dolor...


1 comentario:

  1. Hola!
    Leí el comentario que me dejaste en mi fic, y antes que nada gracias por aclararme el mensaje de "Tokio Hotel Spain" =) De verdad gracias.
    Me pase por tu novela y me leí los capítulos que hay puestos y me gustó mucho tu fic, después de leerlos me hice seguidora, ojala publiques pronto =D
    Bueno, chao

    ResponderEliminar