Buscar este blog

domingo, 21 de marzo de 2010

capítulo 10

Bill: Ven, ya hemos llegado

...bajasteis del coche...parece que aquel lugar maravilloso era al aire libre....hacía un frío increíble...comenzaste a tiritar....

Bill:Estas tiritando...toma ponte mi cazadora, yo no tengo frío....

...te pusiste su chupa de cuero y viste se le empezaba a poner la carne de gallina....

Tu: Toma, tu también estas tiritando....
Bill: Prefiero pasar frío yo antes de que lo tengas tu...

...que mono...y que chapado a la antigua...


Tu: Si tienes frío no hace falta que seas tan caballeroso conmigo...

Bill: No es ser caballeroso, es que no me gusta que las persona a las que quiero lo pasen mal...

....¿ Personas a la que quiero?...Si os conocíais hace 5 horas!?!...

Bil: Ven, yo te ayudo...

...estabais en una especie de descampado...había un pequeño barranco y detrás un pedregal.....bajasteis por aquel terraplén hasta llegar a la orilla de un río....habías vivido toda la vida ahí y no tenia ni idea de la existencia de aquel sitio...

Bill:Descubrí este lugar hace dos años....acababa de sacarme el carné de conducir....quería dar una vuelta...me perdí...y acabe aquí.

Tu: Que bonito...no tenía ni idea....

Bill: Ven, vamos a sentarnos...

...os sentasteis uno al lado del otro...

Bill:me encanta esta tranquilidad....

Tu: Si...la verdad, se está muy bien....

Bill: ¿Tu crees en el amor a primera vista?

...no sabías que contestar....justo esa noche habías empezado a considerar la posibilidad de...pero no podía ser....

Tu:No

Bill:No?

Tu:No

Bill: Pero no de no

Tu: ¿Cuantas clases de no conoces?

....ahora te sentías un poquito mal por haber siso tan borde....

Tu:yo creo que el amor hay que ganárselo, hay que luchar por el...además, el amor a primera vista me parece frío...superficial...

Bill: Superficial...¿Superficial por qué?

Tu: Contéstame a una pregunta..y te suplico que seas sincero....

Bill: Lo seré.

Tu:¿a primera vista...que es lo que primero percibes de una persona?

Bill: No sé...depende de la persona no?

Tu: No, no depende de nada....Lo primero que ves es su físico y enamorase a primera vista de eso es muy superficial....

...pensaste que con tu gran discurso habías dejado las cosas claras...hasta que te diste cuenta de que habías hecho todo lo contrario....
Bill: ¿Crees que soy superficial?

Tu: No...

...a que venía esa pregunta...

Bill:¿y lo creerías si te digo que me he enamorado a primera vista de ti?



No hay comentarios:

Publicar un comentario