Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

capítulo 8

...entonces pensaste "acaba de pegarle una palmada en la espalda que casi lo mata y de gritarle Tíooooo en una oreja ¿?"....después de esto..El seguro que no volvería a dirijirte la palabra.....

Gorka:¿Que pasa?...y tu eres....

Bill: ¿Yo?...

Gorka: Si, tu

Bill: Yo soy Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel y....¿tu quién vienes siendo?

Gorka:¿No me conoces? ¿Me estas diciendo que no te suena mi cara?

...entonces no pudiste soportar más la situación....

TU:No Gorka, no sabe quien eres y tampoco le hace falta ¿Crees que eres el centro del mundo?....Pues te equivocas.

...en ese momento a Bill se le escapo una risita y tu sentiste una felicidad tremenda....se había reído con lo que tu habías dicho.....y en este instante te estaba mirando con una carita de niño bueno que no pudiste negarle otra sonrisa tonta más....

Gorka:¿Tu has estado chupando limones? Es que cuando estábamos juntos no eras tan amargada...

....aquella frase te sento como un tiro...

Bill:¿Cómo que estábamos juntos? No entiendo.

..intentaste explicarle, pero Gorka se te adelantó....

Gorka: Juntos de juntos, de novios...¿Tu has bebido algo? Es que no te enteras de nada macho.

....entonces las cosas comenzaron a ponerse tensas...

Bill:No, es que no se entera de nada eres tu. Aquí sobras ¿Entendido?

...te diste cuenta entonces que Bill podía ser tan dulce al mismo tiempo que...espera un momento...¿Había dicho eso para defenderte?....lo único que pudiste pensar fue "oh, que lindo"....solo esperabas que tus ojos no tuviesen forma de corazoncitos al mirarlo....

Gorka:Ya he pillado la indirecta ¿Vale?

....entonces Gorka se agarró a tu cintura y te volvió a besar en la mejilla antes de irse...entonces te fijaste que la cara de Bill no estaba pálida como la primera vez...si no roja de ira...

...¿Estaría celoso?....aquella idea daba vueltas en tu cabeza....pero tenias que evitar no hacerte ilusiones ya que luego la decepción sería mayor....


Bill:¿Puedes explicarme en que clase de momento de tu vida fuiste pareja de esa "cosa"?

....no sabías por donde empezar..aquello era tan complicado....y lo peor era que tenia razón..¿En que demonios estaría pensando cuando salias con ese mono de circo?....

TU:Fue hace tres años. Yo tenía 15 y el 16. Trabajabamos juntos en una serie y..bueno..ya sabes lo que dicen...el roce hace le cariño....pero la verdad me arrepiento....siempre hacia cosas como....

Bill:Eh...No sigas...ahorrate los detalles gracias.

...entonces ocurrió algo que estuvo a punto de darte un infarto....

Bill:Sabes...creo que si el puede..yo también.

...y sin pensárselo dos veces te puso la mano en la cintura y.....te besó en la mejilla....

...el corazón te dio un vuelco...y en eso momento pensaste que eras media tonta..."un beso en la mejilla, Uhhh, después de eso a pasar por el altar"...

....te dio un besos de esos que se le dan a una madre, a un hermano...a una amiga...solamente una amiga....

Bill:Sabes, ya no me apetece ir a la fiesta...¿y a ti?

...tu asentiste con la cabeza por hacer algo..porque con el nudo que tenias en la garganta no podías hablar....estaba por jurar que si te hubiese preguntado ¿Eres tonta? tu también hubieses asentido.....

Bill: Ven, sé un lugar mejor donde podemos ir....


1 comentario:

  1. GUUAAAuuu!! me encanto yo tambien que si el hace eso y me pregunta eres tonta yo le digo que sii XD!! Podrian ser un poquito mas largos esq me quedo con las ganas >.<

    ResponderEliminar