Buscar este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

capítulo 9

Bill: Ven, sé un lugar mejor donde podemos ir....

TU:...sorpréndeme.....

Bill:Eso esta hecho...pero escuchame atentamente. Yo voy a salir por la puerta delantera, subiré al coche, y pasaré a por ti, que me estarás esperando en la puerta de atrás...¿Entendido?

TU:Por supuesto.

....su respuesta a tu última frase fue una sonrisa de satisfacción......te cogió la mano y la soltó lentamente....y se alejo andando apuradamente por aquel pasillo.....te quedaste imnotizada y cuando dobló la esquina volviste en ti...y te echaste a correr por el pasillo intentando no rasgar el vestido.....

....llegaste a la puerta trasera por la que antes habías llegado al hotel....y intentaste relajarte....y entonces saliste a la puerta.....y viste como aparecía de entre la oscuridad un todo terreno negro...
....entonces alguien abrió la puerta desde dentro...y tu subiste.....pero aquel no era Bill...

X:Hola!

TU:Hola...

X:Vaya...si al fin de cuentas mi hermano no tiene tan mal gusto...

...¿Hermano?¿Hermano de quien?...

TU:¿Tu hermano?

X: No me he presentado...me llamo Tom Kaulitz y soy el hermano gemelo de Bill.

....después de decir aquello, puso una sonrisa de niño bueno, casi dirías que picarona...pero tenia una cara tan dulce...que tuviste que sonreír tu también...
..entonces abrieron la puerta del coche de golpe....

Bill:Jod...pensé que no iba a llegar nunca...

Tom:¿Que te ha pasado?

Bill:Nada...solo que casi me aplastan una manada de paparazzi.....pero tu estas sana y salva....eso lo compensa todo....

Tom:Tío, ¿ A mi me has traído de sujetavelas o quieres que te dé ánimos?...No se porque me da que aquí sobro...

Bill:Tranquilo, yo no soy como tu....sabes que no voy ha hacer nada....

....sentías como las palabras que decían no todo, la verdadera conversación estaba en otro lugar. en sus miradas...te dabas cuenta que entre ellos había una conexión especial...incluso dirias que extraña....te percataste entonces de lo unidos que estaban....

Tom:Bueno, pues entonces me bajo en el hotel....vosotros id...a donde tengáis que ir....

....y volvió a sonreír, pero esta vez si estabas segura de que era una sonrisa picarona...el se bajó del coche, se despidió y cerro la puerta....

Bill: Por fin solos.

TU: ¿Por fin solos? ¿Que quieres decir con eso?

Bill:Nada... no es lo que estas pensando, no soy de esa clase de personas.....

...notaste como su cara comenzó a enrojecer...
....la verdad, no te importaría nada que fuese de esa clase de personas en ese momento...^^

Bill:La verdad es que llega un momento en que eso ya no te llena. Es un punto en el que eso no significa nada...porque solo es algo físico, como comer, y eso lo convierte en algo...no sé....automático....

...entonces cambiaste de idea...lo que te estaba diciendo te parecía tan bonito....

Bill:...Y si sientes algo todo cambia...es como comer tu plato favorito, una y otra vez....un plato que no cambiarías por ningún otro, porque te gusta más que nada....No se si me entiendes, pero yo no veo el sexo solo como una necesidad física....

TU: Claro que te entiendo....perfectamente....

Bill:Sabes...tu podrías llegar a ser mi plato favorito....

...y entonces los dos comenzasteis a mirar al suelo... y vuestras mejillas se tornaron de un color rojizo....otra vez....

Bill:Así que tu también eres cantante...¿ De que clase de estilo de música?

TU: Pop electrónico....

Bill:Me gusta....

....¿le gusta?...si nunca ha escuchado ninguna canción tuya...

Bill:Me gusta mucho ese estilo...

....¿Por que demonios dejaría siempre las frases importantes a medias?


Bill: Ven, ya hemos llegado

No hay comentarios:

Publicar un comentario